San Sebastián de los Reyes estrena sus primeros surtidores para vehículos eléctricos

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y las empresas Neinver y N2S, el próximo lunes, 16 de mayo, a las 12 de la mañana, comenzarán a funcionar los primeros puntos de recarga de vehículos eléctricos en un parking de titularidad pública situado en los aledaños del parque comercial Alegra.

En el acto de presentación tomarán parte el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández; Eduardo Ceballos, country manager de Neinver; así como un representante de la empresa N2S, especializada en el sector de los surtidores eléctricos, con una dilatada experiencia en el desarrollo de estos puntos de carga.