La concejalía de salud y consumo de Coslada ofrecerá una rueda de prensa para denunciar la degradación del sistema público sanitario
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada, Ana Ranera, ofrecerá el miércoles 2 de marzo, una rueda de prensa para denunciar “un nuevo paso en la degradación del sistema público sanitario”. Será a las 11.30 horas en la Sala de Prensa del Consistorio.