San Sebastián de los Reyes inicia “Jugando y Sintiendo”, un taller de terapias corporales para niños

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organizada a través de la Concejalía de Inmigración, se dirige a niños con edades entre los 5 y los 10 años de edad. El juego, la danza, la música y el movimiento serán los instrumentos más utilizados en esta actividad, cuyo fin es promover entre sus pequeños participantes la autoestima y la percepción personal de sus capacidades.
“Jugando y Sintiendo” se inicia el próximo 7 de febrero, con una sesión semanal todos los lunes, de 17,30 a 18,30 h. hasta su clausura el 16 de mayo. Más información puede requerirse en el Centro de Servicios Municipales (C/ Federico García Lorca, s/n). Tel. 91 654 03 76.