El ministro de Educación, Angel Gabilondo, preside en Getafe el homenaje a 24 maestros
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Veinticuatro maestras y maestros de centros públicos de Getafe, que se jubilan este año, han recibido un homenaje del Ayuntamiento, presidido por el Ministro de Educación Ángel Gabilondo y el Alcalde, Pedro Castro. En un acto, en el que han estado arropados por sus familiares y amigos se ha agradecido a estos magníficos profesionales su dedicación, buen hacer y aportación a la educación pública de nuestro municipio ya que la gran mayoría de ellos han dedicado, al menos 25 años de su vida profesional en centros educativos de Getafe. A cada uno de ellos se le ha hecho entrega de una placa artesana en reconocimiento a la labor pedagógica desarrollada con múltiples generaciones de alumnos y alumnas