www.cronicamadrid.com

El Club de Esgrima logra tres medallas de oro en el Criterium Nacional

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Tres tiradores villanovenses se han proclamado campeones del Criterium Nacional en las categorías para menores de 10 y 12 años. Durante la competición, celebrada en el Polideportivo Príncipe de Asturias, en Pinto, Alejandro García y Julio Manuel Pérez ganaron, por segundo año consecutivo, en la categoría M-10.

Por otro lado, en la categoría M-12, Luis Sánchez venció en la final a Beltrán Sáenz del Club de Esgrima Barajas.

Esta competición es el equivalente al Campeonato de España para estas categorías y, este año, se han inscrito más de 700 participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios