El Club de Esgrima logra tres medallas de oro en el Criterium Nacional
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Tres tiradores villanovenses se han proclamado campeones del Criterium Nacional en las categorías para menores de 10 y 12 años. Durante la competición, celebrada en el Polideportivo Príncipe de Asturias, en Pinto, Alejandro García y Julio Manuel Pérez ganaron, por segundo año consecutivo, en la categoría M-10.
Por otro lado, en la categoría M-12, Luis Sánchez venció en la final a Beltrán Sáenz del Club de Esgrima Barajas.
Esta competición es el equivalente al Campeonato de España para estas categorías y, este año, se han inscrito más de 700 participantes.