www.cronicamadrid.com

Lucas (PSOE) critica la demolición del `Skatepark´de Los Rosales

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, David Lucas, ha criticado la demolición del 'Skatepark' del polideportivo ubicado en el barrio de los Rosales, que desde enero lleva gestionando una empresa privada que consiguió la adjudicación por un periodo de 25 años.

"La privatización ha conllevado el cierre del 'Skatepark', uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, que se acaba de demoler, y ahora el Ayuntamiento tendrá que construirlo en otra zona con el coste que conlleva", ha dicho Lucas.

El socialista ha señalado que esto es consecuencia de la "nefasta gestión" del Gobierno que "lo ha permitido". De igual modo, ha insistido en el mal estado del parque Prado Ovejero, "con algunas zonas secas por falta de riego y de mantenimiento, la ausencia de comunicación entre Alcorcón y Móstoles, con una carretera que se quedó a medias y un carril bici que no conduce a ninguna parte".

A esto se sumaría, según Lucas, que la zona de la Plaza de Toros se encuentra en un "estado lamentable, sobre todo los bajos llenos de suciedad, orines, desperdicios de botellón y malos olores".

Para los socialistas, es necesario limpiar bien la zona y que el espacio se habilite para asociaciones y colectivos, "para dar provecho a un espacio municipal abandonado al que apenas se le da un uso por parte de los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios