Iglesias pide investigar el vídeo de Cifuentes, se guardó de forma 'ilegal' 7 años
Ampliar

Iglesias pide investigar el vídeo de Cifuentes, se guardó de forma "ilegal" 7 años

jueves 26 de abril de 2018, 11:05h
El líder de Podemos, que reclama que Cifuentes renuncie al acta de dipuada, ha reiterado que esa cinta "transmitía un trastorno que ha dejado a todos con una sensación de mal cuerpo" y "no era la razón" para que la ya expresidenta dimitiera y si por el caso Lezo y el máster

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado que Cristina Cifuentes, que anunció este miércoles su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, también debería abandonar los cargos públicos que ostenta, al tiempo que ha mostrado su deseo de que el vídeo del hurto, que ha desencadenado su marcha, sea investigado.

En los pasillos del Congreso, Iglesias ha reiterado que esa cinta, en la que se le habría 'pillado' a Cifuentes robando cremas en un hipermercado en el 2011, "no era la razón" para que la ya expresidenta dimitiera, ya que, a su juicio, "transmitía un trastorno que ha dejado a todos con una sensación de mal cuerpo".

"Cifuentes debería haber dimitido por el 'caso Lezo' o por el escándalo de su máster (en la Universidad Rey Juan Carlos), y no sólo como presidenta, sino también como cargo público", ha manifestado. Además de continuar con su escaño como diputada de la Asamblea de Madrid, es presidenta del PP en la comunidad.

TRAMA DE "CLOACAS"

Asimismo, el líder de la formación morada ha manifestado su deseo de que se investigue el vídeo que ha acelerado la marcha de Cifuentes porque, ha dicho, se ha mantenido guardado de forma "ilegal" durante siete años.

En su opinión, su difusión evidencia que en la Comunidad de Madrid "hay un trama de cloacas y de aparatos parapoliciales que se dedican a intentar gobernar la política utilizando el periodismo de tabloide y a sicarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios