www.cronicamadrid.com
`Conversaciones con la abogada´, programa municipal para consultas jurídicas

`Conversaciones con la abogada´, programa municipal para consultas jurídicas

lunes 16 de abril de 2018, 12:18h
En este nuevo programa, impulsado por la concejalía de Igualdad, se abordarán diversos temas de interés jurídico, el primero de ellos, 'Separación y divorcio', y que permitirá consultas individuales
La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha iniciado un nuevo programa en el que, bajo el epígrafe de 'Conversaciones con la abogada', se abordarán diversos temas de interés jurídico, el primero de ellos, 'Separación y divorcio', y que permitirá consultas individuales.

Estos encuentros tendrán una periodicidad mensual y en los mismos la asesora legal de Igualdad tratará, de forma distendida, con el público asistente asuntos de interés y se podrán intercambiar experiencias, opiniones y resolver dudas, según ha detallado la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, quien ha adelantado que, "en los casos que sea necesario, se podrán resolver cuestiones privadas de manera individualizada fuera de las sesiones".

Así, 'Conversaciones con la abogada' se celebrará en la Casa de la Mujer, en horario de mañana y tarde de manera alternativa cada mes, con el fin de conciliar la vida personal y laboral.

"Queremos, con esta iniciativa, dar respuesta a la importante demanda que registramos en asesoría legal tratando temas de interés general y resolviendo las dudas que plantee el público asistente", señala la edil.

Algunos otros temas que se tratarán en futuras sesiones estarán relacionados las familias monoparentales y monoparentales, la ley de extranjería, la violencia de género, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.