www.cronicamadrid.com
Arranca la construcción de una escalera de emergencia en el CEIP Santiago Apóstol

Arranca la construcción de una escalera de emergencia en el CEIP Santiago Apóstol

jueves 25 de enero de 2018, 13:11h
Está previsto que las obras finalicen en un plazo de mes y medio y según el regidor, la escalera " es una demanda de los padres y hemos conseguido que la Comunidad de Madrid que es quien tiene la competencia la coloque antes de que termine el curso escolar"

Los trabajos para construir una escalera de emergencia en el pabellón amarillo del CEIP Santiago Apóstol, donde la Comunidad de Madrid han arrancado esta semana. Unas obras que se prevén estén finalizadas en el plazo de un mes y medio aproximadamente.

“Es una escalera que los padres habían demandado y hemos conseguido que la Comunidad de Madrid que es quien tiene la competencia la coloque antes de que termine el curso escolar”, señalaba el alcalde del municipio, Luis Partida en su visita a las obras.

Por otro lado, una vez concluyan estos trabajos, el Ayuntamiento instalará césped artificial en la zona de acceso a este edificio del colegio, donde cursan sus estudios los alumnos de Primaria de Educación Primaria. Este verano, también se construirá la pista polideportiva prevista en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Además, el consistorio ha llevado a cabo en los últimos meses distintas obras de mejora en dicho centro educativo: pintado de aulas y puertas de acceso a los pabellones, con los distintos colores identificativos de estos edificios, así como la instalación de protecciones de goma en dichas puertas; mejora de acceso entre pabellones y reparación del tanque de gasoil para la calefacción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios