www.cronicamadrid.com
Los etilómetros de la policía municipal, caducados desde hace seis meses

Los etilómetros de la policía municipal, caducados desde hace seis meses

viernes 03 de noviembre de 2017, 13:42h
Según el PP, "la alcaldesa, en colmo de la desidia, ni siquiera ha atendido los numerosos requerimientos de la policía local para sustituir esos instrumentos"

La Policía Local de Getafe tendría todos sus etilómetros portátiles caducados desde abril, denuncian desde el PP, debido a "la dejadez" del Gobierno municipal, que no habría renovado los aparatos que sirven para medir el nivel de alcohol en aire respirado.

"La alcaldesa, en colmo de la incompetencia y de la desidia, ni siquiera ha atendido los numerosos requerimientos de la Policía Local para sustituir esos instrumentos", aseguran desde el Partido Popular, que tildan además de " grave irresponsabilidad del ejecutivo socialista que, durante los últimos seis meses, los agentes no hayan podido establecer con normalidad controles de alcoholemia en el municipio.

Una situación, según los populares, que supone un grave riesgo para la seguridad vial del municipio.

"El Gobierno socialista tiene a la policía local sin etilómetros portátiles desde hace seis meses, pero luego derrocha más de 700.000 euros alaño en la propaganda de Sara Hernández y dilapida 100.000 euros en organizar sus presupuestos participativos, que han sido un auténtico fracaso", exollican desde el PP. .

Asimismo, los populares insisten también en la necesidad de cubrir con urgencia las 31 vacantes que existen en la plantilla de la policía municipal, lo que permitiría atender la petición de los vecinos de incrementar la presencia de los agentes en los barrios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios