La hija de Gutiérrez Mellado, acuchillada en el robo a una tienda

La hija de Gutiérrez Mellado, acuchillada en el robo a una tienda

lunes 25 de septiembre de 2017, 13:27h
Ana Gutiérrez Mellado es una de las socias, al igual que Manuela Carmena, de la tienda solidaria Zapatelas y se encontraba sola cuando fue atracada. El agresor le provocó varias heridas de arma blanca en las manos tras un forcejeo

El pasado jueves, un atraco conmocionaba el barrio de Malasaña. La tienda solidario Zapatelas, vinculada a la alcaldesa Manuela Carmena, era atracada alrededor del mediodía por un hombre que iba armado con un cuchillo.

El atracador quería el dinero de la caja y se encontró en su camino con Ana Guitiérrez Mellado, hija del exvicepresidente del Gobierno de Suárez, el general Manuel Gutiérrez Mellad, y única socia del establecimiento que se encontraba allí en esos momentos.

Tras el forcejeo, el atracador hirió con el cuchillo a la hija del militar, causándole varias heridas en las manos. Su botín rondó los treinta euros.

El suceso lo denunciaba Zapatelas en su perfil de Facebook. “Ayer nos atracaron cuando una socia estaba sola, ayudando. El atracador entró con un cuchillo, cerró la puerta detrás suyo y la asustó tanto que se defendió (...), la hizo daño, mucho, la asustó muchísimo, y todo para llevarse unos pocos billetes”.

“Qué horror el llegar a ese punto de descontrol, de egoísmo, de locura. Ella ya está fuera de peligro, pero con unas heridas que tardarán en curar. Todas las personas que formamos parte de este proyecto estamos afectadas y tristes por el suceso”, han sentenciado.

El mismo viernes, Zapatelas se disponía a presentar su participación en la feria de Economía Solidaria que tendrá lugar en la capital, en la que impartirá una charla y ofrecerá descuentos en sus productos. “Tendremos un puesto con lo elaborado en los talleres, estaremos en el foro presentando el proyecto y os pondremos, a todo el que venga, a bordar de forma colectiva una tela explicativa. ¡Os esperamos!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios