www.cronicamadrid.com
Abierta al público la neva pista polideportiva Santa María de La Marazuela

Abierta al público la neva pista polideportiva Santa María de La Marazuela

El espacio cuenta con una pista de fútbol sala y balonmano y dos de baloncesto. También se pretende que se pueda usar como pista de patinaje sobre ruedas, bien clásico o en línea, para lo que se ha elegido un tipo de pavimento adecuado para tal fin

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha la nueva pista polideportiva Santa María situada en el barrio de La Marazuela en la esquina de las calles Santa María y Arenalón.

Según ha informado el Consistorio, se ha diseñado un espacio de uso polideportivo que contaríaa con una pista de fútbol sala y balonmano y dos de baloncesto. También se pretende que se pueda usar como pista de patinaje sobre ruedas, bien clásico o en línea, para lo que se ha elegido un tipo de pavimento adecuado para tal fin.

El presupuesto final para la construcción de esta nueva instalación deportiva ha sido de 211.538 euros con los que también se ha edificado, en el extremo sureste del recinto, unas pequeñas instalaciones auxiliares para la pista deportiva que contará con una sala de uso almacén, un baño femenino y adaptado y un baño masculino.

Además, una vez finalizadas las obras de construcción de la pista deportiva y la edificación adyacente, se ha procedido a instalar el sistema de iluminación mediante proyectores LED, que funcionarán todos los días desde el ocaso hasta las 23 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.