www.cronicamadrid.com
3.000 mayores se apuntan a cursos, actividadses y talleres del Ayuntamiento

3.000 mayores se apuntan a cursos, actividadses y talleres del Ayuntamiento

viernes 02 de junio de 2017, 12:31h
Los tres centros de mayores con los que cuenta Pozuelo aumentarán además su oferta de actividades, a la que añadirán otras como zumba, taller de tejer o Gym Basket

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aumentado este 2017 las plazas para apuntarse a los cursos, actividades y talleres de los centros de mayores del municipio hasta alcanzar las 2.882, 315 más que el año anterior.

Según ha indicado el Gobierno local en un comunicado, los tres centros de mayores con los que cuenta Pozuelo aumentarán además su oferta de actividades, a la que añadirán otras como zumba, taller de tejer o Gym Basket.

En total, el Consistorio ha ofertado 39 talleres que irán desde el yoga, pilates o taichí a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile.

Los mayores que participan en las actividades y talleres de los tres centros municipales asisten estos días a sus últimas clases antes del verano y celebran sus actividades de fin de curso, entre las que se encuentran las representaciones teatrales 'Romero y Juliana' y 'Una mañana en Londres', a cargo de los alumnos del taller de los centros municipales de mayores y del grupo de teatro Entre Amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios