www.cronicamadrid.com
Aproban poner en marcha medidas para mejorar la seguridad de los pasos de peatones

Aproban poner en marcha medidas para mejorar la seguridad de los pasos de peatones

viernes 12 de mayo de 2017, 13:49h
Para ello se llevará a cabo un estudio preliminar de los pasos de peatones del municipio y posterior informe de los Servicios Técnicos Municipales donde se establecerán las acciones a llevar a cabo.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos políticos municipales y el concejal no adscrito, la puesta en marcha de medidas para mejorar la seguridad y visibilidad en los pasos de peatones, propuesta presentada por Cs en la sesión ordinaria de este viernees. Para ello se llevará a cabo un estudio preliminar de los pasos de peatones del municipio y posterior informe de los Servicios Técnicos Municipales donde se establecerán las acciones a llevar a cabo.

Por otro lado, se ha rechazado el carácter de urgencia de la moción presentada por los grupos políticos de IU-LV y UPyD solicitando una consulta vecinal sobre la financiación de los festejos taurinos en Villanueva de la Cañada.

Los vecinos pueden seguir en directo los plenos municipales y verlos en diferido por Internet a través del siguiente enlace: http://aytovillacanada.5avd.tv/live/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios