www.cronicamadrid.com
El AMPA del Ana María Matute convoca manifestación por la falta de un conserje fijo

El AMPA del Ana María Matute convoca manifestación por la falta de un conserje fijo

viernes 24 de marzo de 2017, 11:56h
La protesta se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo y transcurrirá desde la plaza de la Cibelina hasta la plaza del Ayuntamiento

La asamblea general de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Ana María Matute de Getafe ha acordado manifestarse el próximo lunes 27 de marzo desde la plaza de la Cibelina hasta la plaza del Ayuntamiento por la falta de un conserje fijo.

Según los afectados, desde el pasado mes de enero no tienen un conserje fijo en el colegio y en dos ocasiones han estado sin conserje por la tarde, a pesar de tener actividades extraescolares organizadas por el AMPA y por el propio Ayuntamiento.

El AMPA ha asegurado que solicitó por escrito una reunión para tratar este tema con el Ayuntamiento hace dos semanas sin que hasta el momento haya sido atendida esta solicitud.

Asimismo, han señalado que el pasado martes el concejal de Educación, Álvaro Gómez, contactó con la dirección del colegio, y "no con el AMPA, para decir que la situación va a quedar solventada tras la Semana Santa, pero se ha decidido realizar la manifestación", y también suspender las actividades extraescolares si un día no hay conserje, "llamando de inmediato a los padres y madres para que recojan a sus hijos".

Desde la Delegación de Educación han asegurado que están tramitando lo más rápido posible el cambio de puesto de trabajo de la conserje por un tema de salud y que se están manteniendo las actividades extraescolares con personal de conserjería alternativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios