www.cronicamadrid.com
Finalizadas las obras de remodelación del Comedor Social La Casita

Finalizadas las obras de remodelación del Comedor Social La Casita

Los trabajos han sido subvencionados por el Ayuntamiento con 25.000 euros. El regidor ha recordado se ha pasado de un presupuesto de emergencia social de 700.000 euros en 2008 a 3,5 millones de este año
El Comedor Social La Casita de Fuenlabrada ha dado por finalizads las obras de remodelación en la cocina y otras áreas, unos trabajos que recibieron una subvención municipal de 25.000 euros por parte del Ayuntamiento.

El alcalde, Manuel Robles (PSOE), ha declarado, en una visita al centro junto al primer Teniente de Alcalde, Javier Ayala, que estos trabajos --que también se han llevado a cabo en la zona de comedor y de almacén-- "repercutirán en que las personas que utilizan este servicio lo hagan en mejores condiciones".

Para la ejecución de los trabajos el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la Asociación por el que se destinaba una subvención de 25.000 euros para la financiación de las obras de mejora del comedor, que gestiona una asociación sin ánimo de lucro y que atiende a personas en riesgo de exclusión social con necesidades de alimentación.

Manuel Robles ha recordado que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Bienestar Social, tiene importantes proyectos destinados a mejorar la vida de la ciudadanía, "y destacan los de intervención social dirigidos a la población y grupos sociales que requieren un especial apoyo por su vulnerabilidad".

El alcalde ha recordado se ha pasado de un presupuesto de emergencia social de 700.000 euros en 2008 a 3,5 millones de este año. De esta última cifra, 500.000 euros se destinan a pagar la luz, el agua y el gas a aquellas familias con vulnerabilidad económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.