www.cronicamadrid.com
Entrega de la recaudación del Torneo de Pádel Solidario a la Asocación contra la Meningitis

Entrega de la recaudación del Torneo de Pádel Solidario a la Asocación contra la Meningitis

viernes 02 de diciembre de 2016, 13:19h
La competición, organizada por el Ayuntamiento y el Club de Tenis y Pádel, batió todos los récord de participación con un total de 35 parejas

El alcalde, Luis Partida, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada, han hecho entrega la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, los 922 euros recaudados en el VII Torneo de Pádel Solidario.

“Es un honor colaborar con la Asociación Española contra la Meningitis, una entidad que ha recogido el testigo de la Fundación Irene Megías y cuya principal misión es ayudar a combatir la meningitis dentro y fuera de nuestras fronteras”, subrayó durante su intervención el alcalde, Luis Partida, quien agradeció a todos los villanovenses así como al Club de Tenis y Pádel su implicación y solidaridad. “La colaboración de todos, administraciones y ciudadanos, es fundamental para que causas tan importantes como la de esta asociación no queden en olvido y puedan seguir adelante”.

La competición, organizada por el Ayuntamiento y el Club de Tenis y Pádel, se celebró este pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol y en el Centro Deportivo San Isidro. En ella se batió el récord de participantes con un total de 35 parejas. Los ganadores fueron Iñaki Basterrechea y Virginia Matías (Grupo A) así como Jorge Castillo y Julia Merchán (Grupo B). Durante el torneo se organizó un cocido solidario y un sorteo de regalos donados por empresas del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios