www.cronicamadrid.com
Abierta la votación para elegir el nombre del nuevo centro cívico Dehesa Vieja

Abierta la votación para elegir el nombre del nuevo centro cívico Dehesa Vieja

martes 13 de septiembre de 2016, 12:05h
Para votar online se habilita desde las 00.01 horas de hoy a las 23.59 horas del jueves la siguiente web: https://sede.ssreyes.es/iden/encuestas/formSolicitud.jsp.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto la votación para que los vecinos empadronados de la localidad y mayores de 16 años puedan elegir por Internet los cinco nombres finalistas para el nuevo centro cívico en Dehesa Vieja.

Los cinco nombre finalistas son La Visera, Pepe Viyuela, Dehesa Vieja, Planeta Luz y Nuevo Sanse. Estos votos se complementarán con la votación presencial de los asistentes el día de la inauguración, el sábado 17 de septiembre.

Para votar online se habilita desde las 00.01 horas de hoy a las 23.59 horas del jueves la siguiente web: https://sede.ssreyes.es/iden/encuestas/formSolicitud.jsp.

Las personas que deseen votar tendrán que identificarse con sus datos personales para que el sistema compruebe con el censo electoral que están empadronadas en San Sebastián de los Reyes y que son mayores de 16 años, evitando así duplicidades y suplantaciones de identidad. Solo una vez comprobados los datos el voto será válido.

"La ciudadanía debe formar parte de las decisiones que en mayor o menor medida afectan a su día a día. Este nuevo espacio debe ser para el vecindario de Sanse, por eso deben ser ellos no solo quienes lo llenen de actividades y talleres, sino quienes decidan qué nombre tendrá a partir de ahora", ha manifestado Rubén Holguera, primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana.

Para el próximo sábado 17, diferentes asociaciones, colectivos y AMPAS de la ciudad han organizado numerosas actividades para toda la familia: talleres, música, deporte, cuentacuentos, danza y mucho más.

A partir de ese día, las salas y despachos comenzarán a acoger actividades para aprovechar todas las posibilidades que tiene este edificio, antigua sede del CEGA, y, que hasta ahora, no habían sido tenidas en cuenta. Estos espacios, que además de por las asociaciones podrán ser utilizados como lugar de estudio o trabajo por cualquier persona o grupo informal que lo solicite, contarán con un registro municipal y un servicio de atención ciudadana en horario de tarde, lo que permitirá a los vecinos y vecinas de la zona realizar trámites y gestiones sin tener que desplazarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios