www.cronicamadrid.com

Ahora Getafe da un suspenso a la gestión del PSOE y le manda a septiembre

viernes 22 de julio de 2016, 11:41h
Animan a los vecinos a que sigan la campaña, '#ElGobiernoAseptiembre', y hagan llegar sus quejas y propuestas "para que este verano sea productivo y en septiembre comenzar el curso con fuerza"

El grupo municipal de Ahora Getafe ha iniciado una campaña bajo el lema '#ElGobiernoAseptiembre' donde se pone de manifiesto que dan un suspenso al Gobierno socialista que propiciaron en 2015 tras su voto a favor en la investidura de Sara Hernández.

Según Ahora Getafe, en el Pleno del estado del municipio del pasado 14 de julio "quedó demostrado que al gobierno municipal le han quedado muchas asignaturas pendientes en su gestión".

En este sentido, han indicado que el modelo de ciudad del Gobierno se puede valorar "en un puedo y no quiero, y se queda en el titular y oportunismo político, tal y como reflejó el fallido informe presentado para el debate, que no aportaba datos ni un análisis de la situación del municipio".

"Para eso era el debate, no para que el Gobierno contase sus líneas políticas de las que nos enteramos todas las semanas a través de los medios de comunicación, por lo que desde Ahora Getafe durante este verano vamos a trabajar para que el Gobierno cambie su actitud y políticas, recordando qué ha pasado durante el curso pasado y las propuestas que pueden cambiar situaciones poco deseadas y problemas vecinales", han subrayado.

Por ello, han animado a que los vecinos sigan la campaña y hagan llegar sus quejas y propuestas "para que este verano sea productivo y en septiembre comenzar el curso con fuerza".

En este sentido, han apuntado que "la primera asignatura que #ElPSOESuspende y con la que va #ElGobiernoASeptiembre es Democracia Ambiental", por lo que durante estos días irán desgranando propuestas "no llevadas a cabo por el gobierno, promesas incumplidas o propuestas que van en una dirección totalmente contraria a la democracia ambiental".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios