www.cronicamadrid.com

Todo preparado para el I Cross Solidario de la Policía Local

martes 14 de junio de 2016, 13:57h
Está dedicado a Francisco Bonilla Martínez, pequeño del municipio fallecido a causa de un cáncer. La cuantía recaudada irá destinada a La Sonrisa de Alex, fundación que apoya proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil. podrán participar vecinos empadronados en el municipio

La Policía Local de Villanueva de la Cañada celebra este año su patrón, San Juan Bautista, con un evento deportivo y solidario. Se trata del I Cross Solidario de la Policía Local, dedicado a Francisco Bonilla Martínez, pequeño del municipio fallecido a causa de un cáncer. La cuantía recaudada irá destinada a La Sonrisa de Alex, una fundación que apoya proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil.

El evento deportivo tendrá lugar este próximo domingo, 19 de junio. La salida, a las 10:00 h., se ubicará en la plaza de España. El recorrido, de 10 km. discurrirá por parajes naturales del municipio como la Vereda de la Olivilla, el Cerro Lobo y el Arroyo Fajardo. La meta se ubicará en el parque infantil Francisco Bonilla Martínez, en la avenida Juan Gris.

En el I Cross Solidario podrán participar vecinos empadronados en el municipio así como miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Servicios de Emergencia y Ejército. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web municipal y el mismo día de la carrera antes de la salida. Para quienes no puedan correr el cross pero deseen colaborar se ha habilitado un “Dorsal 0”. El precio de la inscripción es de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios