www.cronicamadrid.com

Pozas, alambradas, fuego y zonas electrificadas en la `Farinato Race´

viernes 18 de marzo de 2016, 12:34h
Los corredores, llegados desde diferentes puntos de España, se enfrentarán a un "duro recorrido" con nuevas pruebas que requerirán de "gran pericia" así como de "valor y destreza"

Grandes pozas, alambradas, pirámides, cargas de peso, fuego y zonas electrificadas entre las pruebas de la nueva edición de la 'Farinato Race', que se celebrará en Villanueva de la Cañada el fin de semana del 16 y 17 de abril.

Los corredores, llegados desde diferentes puntos de España, se enfrentarán a un "duro recorrido" con nuevas pruebas que requerirán de "gran pericia" así como de "valor y destreza".

CARRERA INFANTIL

La gran fiesta del deporte que se vivirá esos dos días contará además con carreras infantiles que servirán para recaudar fondos para la iniciativa solidaria 'Patrocina un deportista'. Los niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, "se lo pasarán en grande con una actividad deportiva diseñada para ellos".

La organización de Farinato Race ha habilitado una "amplia extensión" en el recinto ferial para que los espectadores puedan presenciar "cómodamente" las diferentes pruebas que darán comienzo a las 9.30 horas y que concluirán en torno a las 17 horas.

'Farinato Race' es la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos 'The Obstacle Course Racing World Championships OCR' y en la competición europea.

La inscripción está abierta y puede realizarse a través de la página web:www.farinatorace.com y los dorsales se podrán recoger en carpas habilitadas el sábado y domingo, antes de las pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios