Cifuentes rebaja el cerco a Carmena, no quiere ser su "oposición"

miércoles 10 de febrero de 2016, 14:17h
La presidenta madrileña ha tomado la decisión de dedicarse sólo "a gobernar" y a buscar "puntos de colaboración" con el Consistorio capitalino

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que ha tomado la decisión de dedicarse "a gobernar y no a hacer de oposición" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Así lo ha dicho Cifuentes preguntada por el primer bando que ha emitido la alcaldesa de Madrid, que ha versado sobre la limpieza y en el que anuncia que se van a repartir 38.000 ceniceros.

"He tomado la decisión de dedicarme a gobernar y no a hacer la oposición de Carmena. No he visto cuál es la nueva propuesta u ocurrencia, pero me estoy dedicando a gobernar y en la medida de lo posible voy a tratar no opinar demasiado de lo que hacen en el Ayuntamiento", ha afirmado Cifuentes, que ha apuntado que allí "hay una oposición y les corresponde a ellos".

"Me dedico a gobernar, no a hacer la oposición al Ayuntamiento de Madrid", ha insistido Cifuentes, quien ha añadido que, además, están "buscando puntos de colaboración" y espera que en el Consistorio de la capital hagan bien las cosas y "se equivoquen lo menos posible" porque lo necesitan los madrileños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios