www.cronicamadrid.com

La Carrera Liberty 'Una meta para todos', el 22 de mayo en Madrid

martes 09 de febrero de 2016, 13:31h
Atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general compartirán una meta en común en pro de la integración social de la discapacidad. La carrera tiene un trazado de 10 kilómetros

La Carrera Liberty 'Una meta para todos' 2016 tendrá lugar el próximo 22 de mayo, a las 9 horas, y transcurrirá por el tradicional circuito de años anteriores en el centro de Madrid, seggún han anunciado sus organizadores.

Así, a lo largo de un trazado de diez kilómetros que comenzará en la calle Goya, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general compartirán una meta en común en pro de la integración social de la discapacidad. A esos diez kilómetros, se sumarán además las ya tradicionales carreras infantiles y la Carrera de la Superación.

Las inscripciones se abrirán a partir del día 15 de febrero a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores. También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook y Twitter.

Cada corredor podrá inscribirse por 10 euros, de los cuales tres irán destinados al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo. El coste de las inscripciones infantiles, que este

año también pueden realizarse online, se mantiene en un único euro.

La Liberty batió en 2015 un nuevo record, con 250 corredores con discapacidad inscritos, lo que la convirtió en la carrera de mayor participación de corredores con discapacidad de las que se celebran en España.

En este año olímpico y paralímpico, Liberty Seguros recuerda que está desarrollando el Proyecto #Sesalen, cuyo objetivo es crear el club de fans más grande del deporte paralímpico español de cara a las Paralimpiadas de Río de Janeiro; con el apoyo de deportistas de la talla de Sandra Peña, Loida Zabala, Ricardo Ten, David Casinos, Daniel Caverzaschi y Alfonso Cabello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios