Arena: El padre y hermana de Esteban y la hermana de Arce, en tratamiento

martes 09 de febrero de 2016, 11:00h
Desde el fallecimiento de ambas jóvenes en la fiesta de Halloween varios de sus familiares siguen tratamiento psicológico
El padre y la hermana de la fallecida en el Madrid Arena Katia Esteban, Ángel y Tania, han afirmado este martes que siguen en tratamiento psicológico desde el fallecimiento de su hija y hermana en la macrofiesta de Halloween del Madrid Arena. También ha asegurado estar en la misma situación la hermana de la fallecida Cristina Arce, Verónica.

Así lo han afirmado los tres testigos durante sus declaraciones ante la fiscal Ana Muñoz en la novena sesión del juicio por el Madrid Arena, donde también han afirmado estar de acuerdo con las indemnizaciones solicitadas por su defensa.

Del mismo modo, Ángel y Tania han confirmado que Katia vivía con ellos, en el mismo domicilio, cuando ocurrieron los hechos, y que la madre de las jóvenes y mujer de Ángel, el padre, había fallecido dos años antes que Katia. Por su parte, Verónica ha confirmado que ella también vivía con su hermana Cristina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios