Listo el convenio que pagará luz y calefacción a familias con dificultades

lunes 30 de noviembre de 2015, 11:05h
La Comunidad prevé presentar esta semana el convenio firmado con empresas energéticas y los ayuntamientos que se han adherido a esta iniciativa
La Comunidad de Madrid prevé presentar esta semana el convenio con empresas energéticas y ayuntamientos para ayudar a familias con dificultades a pagar los recibos de luz y calefacción.

Según informó la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, tras la reunión con el ministro del ramo, José Manuel Soria, se han reunido casi con todas las empresas de energía de la Comunidad y piensan presentar esta semana el convenio firmado con empresas energéticas y los ayuntamientos que se quieran adherir para ayudar a las personas que tienen más dificultades económicas a pagar la luz y la calefacción.

De momento, relató, la Comunidad ha creado un fondo de un millón de euros con cargos los presupuestos del año en curso para ese fin y espera que además de las energéticas se sumen ayuntamientos. De hecho, muchos de ellos ya han manifestado su interés, aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios