Dime qué café bebes y te diré cómo eres

Dime qué café bebes y te diré cómo eres

miércoles 22 de julio de 2015, 14:12h
"¿Yo? Yo no soy un 80% de agua. Yo soy un 80% de café, y un poquito de frescura", la actriz Zooey Deschanel se autodefinió vía tweet como un ser humano hecho de café.

Si bien en un sentido estrictamente científico esta afirmación carece de validez, la actriz sí estuvo acertada en detectar que el café y la personalidad pueden llegar a ser dos caras de una misma moneda. Infinitos han sido los estudios que analizan la relación entre los cafeteros y su personalidad, y todos concluyen que nuestra forma de ser influye en nuestro paladar y en cómo nos gusta tomar el café. Cada vez existen más alternativas de café listas para tomar y para incorporar en nuestro día a día como es el caso de Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío ready to drink. Esta ha desglosado los rasgos característicos de la personalidad de quienes prefieren determinados sabores. Si eres:

Extrovertido, atrevido y en constante movimiento: las personas con mucho carácter y una actitud valiente y emprendedora ante la vida tienden a preferir el café espresso. El espresso es la manera de consumir café más intensa: es la variante más fuerte tanto en sabor (a puro café) como en contenido de cafeína.

Popular, de espíritu joven ¡y chico!: aquellos con personalidad más joven mantienen durante toda la vida ciertos rasgos con ecos agradables, y tienden a preferir el café cappuccino por su toque de chocolate. Según los expertos de Kaiku Caffè Latte, este sabor es el preferido por los hombres.

Dulce, sin preocupaciones y pacífico: las personalidades más relajadas y con gusto por tomarse tiempo haciendo las cosas suelen preferir la compañía de lo dulce. El café macchiato, con espuma y crema, es la alternativa preferida para estos rasgos de personalidad.

Tranquilo, de trato fácil y bondadoso: la corriente buenista está en alza, y aquellos con personalidad nice emergen como el sector que más se decanta por el café descafeinado.

Perfeccionista, chic y seguidor de las tendencias: la tendencia healthy y la moda van estrechamente ligadas; y aquellos más orientados al detalle y apasionados del estilo tienden a escoger las opciones más bajas en calorías, el café light.

Alternativo, exótico y viajero: Incluso los menos cafeteros muestran preferencia por alguna modalidad de café, y se suelen decantar por sabores como la vainilla. Este sabor es el más popular entre aquellos con personalidad alternativa, atrevida con sabores diferentes y con ansias trotamundos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios