Encuestas: Gabilondo y Carmona encantados por el triunfo de la izquierda

Encuestas: Gabilondo y Carmona encantados por el triunfo de la izquierda

viernes 24 de abril de 2015, 14:06h
El candidato a la Comunidad de Madrid asegura que "hay que ver qué propuestas ha, pero yo no veré con malos ojos, al contrario, el que haya una apuesta con dimensión social de progreso para Madrid"


Los candidatos del PSOE a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, han manifestado su satisfacción por las encuestas que reflejan que las elecciones del 24 de mayo podrían dar lugar a una mayoría de izquierdas.

"Hay que ver qué tipo de contenidos hay en las propuestas para ver qué tipo de asociaciones hay, pero yo no veré con malos ojos, al contrario, el que haya una apuesta con dimensión social de progreso para Madrid. Yo trabajo en esa dirección, si esa dirección es la que va bien yo estoy más contento", ha manifestado Gabilondo antes de la entrega de premios José Luis Fernández Iglesias, que ha tenido lugar en la sede del PSOE.

Por su parte, Carmona ha puesto de manifiesto su "enorme satisfacción", ante la posibilidad de que la izquierda pueda conseguir la Alcaldía y de que el PP pierda la mayoría absoluta, según la última encuesta de la Cámara de Comercio e Industria publicada por el diario 'El País'.

"Estoy contentísimo, muy satisfecho, de que los madrileños, al menos en las encuestas, nos den el Ayuntamiento de Madrid, después de 26 años de Gobierno del PP", ha señalado.

Tras destacar que "las últimas encuestas son las más fiables", porque hay más encuestados, ha afirmado que, si se cumplen, los socialistas van a gobernar la ciudad. "Vamos a gobernar los madrileños esta ciudad, se acabó la corrupción, la impunidad, el aguirrismo, el ratismo, todo lo ismo y comienza Madrid a ser gobernada por los madrileños", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios