El Coletivo de Estudiantes propone un referéndum del `3+2´

El Coletivo de Estudiantes propone un referéndum del `3+2´

jueves 26 de febrero de 2015, 11:27h
Quieren que los alumnos decidan sobre el decreto del gobierno que habilita a las univesiades a poder implantar grados de tres años


El Colectivo Estudiantes de Madrid y otras plataformas sociales presentarán este jueves su proyecto de referéndum para los alumnos sobre el decreto '3+2', que habilita a las universidades a poder implantar grados de tres años.

Según informa este colectivo, el acto de presentación contará con la presencia de Alejandra Soto, estudiante de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y una de las representantes de los estudiantes en su Consejo de Gobierno, y la catedrática de Filosofía de esta misma universidad Montserrat Galcerán.

Además, acudirá la promotora del proyecto Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, el candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, y representantes del mundo de la cultura y la sociedad civil como el actor Daniel Freire y el humorista Facu Díaz.

A su vez, habrá representantes de colectivos como la Marea Verde, Coca-Cola en lucha y afectados por el ERE en Telemadrid, según detallan desde este colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios