Siniestro F-16: Fallece uno de los militares franceses ingresados en Madrid

Siniestro F-16: Fallece uno de los militares franceses ingresados en Madrid

martes 27 de enero de 2015, 12:14h
Los otros tres heridos franceses y el italiano, ingresados en el hospital de La Paz, permanecen estables dentro de la gravedad

Uno de los militares franceses ingresados anoche en el hospital madrileño de La Paz, François Combourie, ha fallecido a causa de las graves quemaduras producidas por el accidente del F-16 griego ocurrido este lunes, en la base aérea de Los Llanos (Albacete), según informan a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa.

Los otros tres heridos franceses y el italiano, ingresados en ese mismo hospital, permanecen estables dentro de la gravedad. En el hospital de Albacete, otros dos militares franceses también permanecen estables dentro de la gravedad.

Cinco heridos italianos más heridos en el accidente se encuentran ingresados en el hospital de Hellín a la espera de recibir el alta tras una nueva revisión a la que serán sometidos en las próximas horas. El resto de los heridos han sido dados de alta.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, se ha trasladado a las diez de esta la mañana hasta el hospital de La Paz, donde ha sido informado del fallecimiento del militar francés y de la situación de los otros heridos.

Por su parte, el ministro de Defensa francés, Jean Yves Le Drian, llegará a Madrid en las próximas horas.

El ministro de Defensa, de acuerdo con el artículo 40 del real decreto de honores militares, ha decretado luto en la sede central del Ministerio y en la base aérea de Los Llanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios