Juzgan al dominicano que violaba a jóvenes tras robar sus casas

Juzgan al dominicano que violaba a jóvenes tras robar sus casas

martes 27 de enero de 2015, 10:49h
Hipólito A.B. será juzgado por un delito de robo con violencia e intimidación, otro de violación y una falta de lesiones. Se enfrenta a una petición fiscal de 16 años de cárcel


La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este martes a un acusado que pertenecía presuntamente a una banda dedicada a asaltar viviendas en las que habitaban jóvenes para violarlas y a continuación robar sus pertenencias.

Hipólito A.B., de origen dominicano, será juzgado por un delito de robo con violencia e intimidación, otro de violación y una falta de lesiones. Se enfrenta a una petición fiscal de 16 años de cárcel.

El procesado cuenta con dos sentencias por hechos similares. En la última se le condenó a cuatro años y tres meses de cárcel por robo con intimidación en casa habitada.

El fiscal relata en el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, que el procesado y otros tres individuos sin identificar entraron sobre las 6 de la madrugada del 16 de febrero de 2012 en una vivienda situada en la calle Carcenal Cisneros, en el distrito de Chamberí.

Tras irrumpir en la casa, procedieron a atar con cuerdas a cuatro chicas que se encontraban adentro. El procesado llevó a una de ellas a uno de los cuartos y la violó. A continuación, el hombre esgrimió una pistola y exigió a las mujeres que le dieran todo el dinero que llevaban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios