Belén Esteban, la caída de la 'princesa del pueblo'

Belén Esteban, la caída de la 'princesa del pueblo'

lunes 26 de enero de 2015, 18:38h
Belén Esteban parecía el rostro indiscutible de la televisión. Pasaban los años y ella seguía levantando cariño entre el público. Su personaje era uno de los más queridos en televisión, hasta ahora.


Nuestros lectores creen injusta la expulsión de Olvido Hormigos en GH VIP

Desde que Belén Esteban ha entrado en la casa de Gran Hermano VIP, su popularidad ha ido cayendo en picado. Y es que la de San Blas (ahora actual vecina de Paracuello Belén Estebans) no pensó en que el público vería ahora su verdadera naturaleza.

24 horas en las que Belén ha mostrado su pensamiento acerca de la repartición de las tareas del hogar. Su frase: "No voy a dejar que un hombre coja la fregona mientras haya mujeres en la casa", pasará a la historia del programa por mucho que sus compañeros de Sálvame intenten cubrirla. Estas palabras han levantado muchas críticas, sobre todo después de que la propia cadena que emite el programa defienda en sus '12 meses, 12 causas' la igualdad entre hombres y mujeres.

Pero quizás lo que más ha valorado el público, es el comportamiento que tuvo con Olvido Hormigos. Más allá de las broncas o los ataques, sus gritos de jubilo cuando supo de su expulsión y sus palabras hirientes cuando entró a despedirse de la casa, provocaron una oleada de abucheos dentro del programa.

Belén ha pasado de ser la 'princesa del pueblo' a la 'bruja oficial del pueblo' en Twitter. Un mote nuevo para la Esteban que se lo han puesto en un programa 'amigo', Cazamariposas. Su reinado televisivo se desvanece y es que la gente no tolera su comportamiento tan irrespetuoso hacia el resto.

"Yo quiero muchísimo a Belén Esteban, además quiero que gane GH VIP pero yo tengo que decir que no me gusta como lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón. No me gusta la Belén Esteban que estamos viendo. Flaco favor le hacemos diciendo que ella es así, ¡es que no es así!", explicaba Jorge Javier en Sálvame Deluxe. Y es que los que aplauden la actitud de Belén dentro de la casa no se dan cuenta de que son los que están propiciando su hundimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios