www.cronicamadrid.com

Rabaneda insiste a Fomento sobre el apeadero de La Tenería

viernes 03 de octubre de 2014, 11:46h

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda (PP), ha asegurado este viernes que seguirá insistiendo ante la ministra de Fomento, Ana Pastor, para que las obras de construcción del nuevo apeadero de Cercanías en la línea C-3 "comiencen de una vez por todas".

La regidora ha hecho el anuncio tras conocerse que los Presupuestos Generales del Estado de 2015 incluirán esta infraestructura, que construirá el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) "para conseguir un sistema de transporte equilibrado", según justifica Fomento.

Rabaneda ha mantenido varias reuniones con la ministra del ramo, Ana Pastor, para reivindicar la construcción del apeadero y, en este sentido, ha manifestado que se han cumplido los pronósticos y que "hoy se empieza a ver el resultado del trabajo y de la insistencia firmemente mantenida para que el ansiado apeadero sea una realidad".

"Hoy --ha manifestado la regidora-- es un día importante para Pinto y los pinteños, pero vamos a seguir exigiendo al Ministerio que se cumpla con ese compromiso y de una vez por todas comiencen las obras".

Fuentes municipales han recordado, por otro lado, que fruto de las reuniones con la ministra ha sido también la consecución de obras para la modernización de la Estación de Cercanías de Pinto, que "comenzarán en breve".

Estas obras fueron adjudicadas a la empresa 'Tecsa Empresa Constructora SA' días después de la reunión mantenida por Miriam Rabaneda con la Ana Pastor, a la que le pidió que se agilizara lo máximo posible la tramitación de estos trabajos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios