www.cronicamadrid.com
Santos recoge el premio "Bandera Verde" por la limpieza de la ciudad

Santos recoge el premio "Bandera Verde" por la limpieza de la ciudad

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha sido premiado una año más con el galardón ‘Bandera Verde al Municipio Responsable’, en la modalidad de ‘Residuos, Limpieza y Jardinería’, en la XII edición de este concurso, organizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI).

El alcalde de la localidad, Baltasar Santos, ha sido el encargado de recoger el premio de manos del ministro de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y la ministra de Sanidad, Ana Mato. El galardón viene a premiar al Consistorio de Navalcarnero “por el correcto estado de la limpieza de la ciudad, la gestión de los residuos y el mantenimiento de la jardinería y las zonas verdes”.

La localidad ha recibiendo en los últimos años en materia de limpieza viaria y medio ambiente otros premios ‘Bandera Verde’ de ediciones anteriores, así como varios premios ‘Escobas de plata’ y una ‘Escoba de oro’ al municipio más limpio.

El alcalde destacó que “este nuevo reconocimiento a nivel nacional refleja, una vez más, que la Villa Real es un ejemplo a seguir en lo que a zonas verdes, jardinería y limpieza viaria se refiere”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios