www.cronicamadrid.com
    28 de marzo de 2024

Diego Armario

No es normal que los jugadores de fútbol parezcan filósofos porque, salvo honrosas excepciones, sus frases más brillantes son cinco monosílabos enlazados y cuatro tópicos repetidos, pero hoy me ha llamado la atención la profundidad de una frase de Zlatan Ibrahimovic que, plagiando a Benjamín Button, ha dicho ” Nací viejo y moriré joven”.

El beso en la boca que ayer le dio Pablo Iglesias a Xavier Domenech me recuerda al que le dio Gorbachov a Erich Honecker antes de sentenciarlo al destierro político que le llevó a morir de cáncer en Chile, o al que le da en público el capo mafioso a otro miembro del clan antes de traicionarlo.

Los ayuntamientos y las autonomías en las que gobierna Podemos, son el laboratorio en el que experimentan su estilo, que no se caracteriza por las cosas que hace sino por las que prohíbe.
Empezaron enseñando la patita pero ha llegado el momento de mostrar la pezuña, que es más basta y sucia.

Pedro Sánchez sueña con ser amigo de Pablo Iglesias, pero se le ha adelantado Rodríguez Zapatero que ha decidido hacer una pinza con el líder de Podemos para acabar de hundir al PSOE.

0,15625