cronicamadrid.com Diario digital de Madrid con noticias y actualidad de la Comunidad de Madrid

    16 de abril de 2024
Es la auténtica “historia interminable” y no la que escribiera el alemán Michael Ende en 1979. Esta era una historia fantástica para todos los públicos, con sus dos personajes, Bastian y Atreyu - que son la misma persona en dos mundos paralelos - buscando la verdad. Aquella, la que comenzó en 1704 y se firmó en el Tratado de Utrecht por el que británicos y franceses, sobre todo, se comenzaron a repartir el Imperio español, que, por otra parte, hacía aguas por los cuatro costados. Hoy como ayer y al igual que en los últimos trescientos años el Reino Unido vuelve a engañar a España, esta vez en las personas de Pedro Sánchez y de su ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. El mismo hombre que propició el Brexit con un Referendum es el que se sienta con Albares para hacerle ver que la retirada de la verja es una concesión “soberana” cuando en realidad es un volver a empezar, incumpliendo los dictámenes de la ONU y los acuerdos de Lisboa.

Tendrá una inversión de 110 millones, durará diez años y buscará contribuir a su integración en la sociedad
El consejo de Ministros de este martes va a "examinar los pasos necesarios para duplicar ese número de aquí al primer trimestre del año 2025"
En un estado de guerra permanente, la inflación y los riesgos de una economía dependiente del petróleo a pesar de los avances en las energías más límpias van a seguir poniendo a prueba a toda Europa y por supuesto a España. Bien haría Pedro Sánchez de preocuparse más de los problemas económicos para que no le ocurra lo mismo que a ZP.
Según Monsaterio, "esta es una medida fundamental para evitar el efecto llamada, para evitar que los madrileños y los residentes en Madrid desde hace años se queden sin las ayudas sociales porque se las llevan otros que acaban de saltar la valla"
La organización de Consumidores considera que la sentencia del Supremo es "tan clara" que no descarta demandas colectivas para reclamar los derechos
Madrideconomia
Cabecera Diarios de cronica

El Gobierno de la Comunidad le otorgará próximamente a la empresa la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo por sus 100 años de vida
Las imágenes mostraron a la víctima corriendo portando un cuchillo de grandes dimensiones antes de morir
Critica que en el Gobierno de Manuela Carmena no se hizo "una sola piscina municipal"