20 de octubre de 2020

NACIONAL

Sus Majestades los Reyes han llegado al pabellón municipal de Deportes Juan Valera de Bullas donde se va a celebrar el funeral por las víctimas del accidente de autobús Cieza (Murcia).
Ha tardado 24 horas en contestar al líder de Podemos. Ha aprovechado un homenaje a Gabriel García Marquez para acusar a Pablo iglesias de " hablar desde la rabia y el odio". Felipe González estaba acompañado de Pedro Sánchez y cargos del PSOE que mostraban su respaldo al ex presidente de gobierno. Este dijo no entender los ataques y se colocó por encima del debate y los recuerdos de sus años en Moncloa reucrriendo a su edad y el camino recorrido.
Cristina de Borbón se sentaba a las seis y cuarto de la tarde del 3 de marzo de 2016 ante el tribunal del caso Noos, un día para la historia: por primera vez una Infanta de España, hija y hermana de Reyes se sometía a juicio. Sesenta minutos en los que ha habido muchos más silencios que respuestas. Sólo contestó a las preguntas que había ensayado con su abogado, Pablo Molina, al resto y sobre todo a la representante de Mano Limpias, Virginia López Negrete, les miraba a la cara pero su boca permaneciò cerrada.
1,04296875