31 de mayo de 2020

COMUNIDAD

Varios 'brazos' de las Marchas de la Dignidad llegarán este sábado a la manifestación central de Madrid procedentes del norte, sur, noroeste y sureste de la región, según han comunicado los organizadores de la Delegación del Gobierno en Madrid.
El aficionado del Deportivo de la Coruña que ha sido ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico tras ser herido en una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña ha fallecido finalmente en el centro hospitalario, según han informado un portavoz de dicho hospital.
PSOE e IU piden explicaciones al Gobierno tras las declaraciones del joven, miembros del Ejecutivo se muestran "sorprendido" por la petición.
El presidente de la Comunidad piensa que la líder del PP madrileño puede ganar las elecciones a la capital, además de ser la favorita como candidata de los votantes de este partido, tal como recoge una encuesta
El sindicato asegura que la actual Ley de Autoridad del profesor "tiene muchas limitaciones y carencias, dejando desprotegido jurídicamente al colectivo docente en caso de agresión, amenazas y coacción, entre otros".
Francisco Nicolas Gómez Iglesias sale de su silencio de 40 días con dos apariciones televisivas y unas declaraciones al diario El Mundo para defenderse de las acusaciones, presentar pruebas de sus relaciones con el poder, hablar del CNI, de Zarzuela y del Gobierno y asegurar que si habla ahora es para impedir que puedan hacerle mas daño.
Las tarjetas investigadas no tuvieron "habilitación legal de los órganos directivos para tal retribución" y no fueron "amparadas por gastos de representación ni otros similares", como se desprende de las actas del Consejo de Administración
El exdirector financiero de Madrid 16 citado a declarar el 1 de diciembre
El juez Castro ha rechazado archivar la imputación por supuestos pagos irregulares, por valor de 144.000 €, al Instituto Nóos
2,1015625