Gas Natural dona a la ONG REMAR lo recaudado en el Mercado del Trueque

09/10/2009.- Los participantes en la campaña solidaria han donado un objeto de su casa que no utilizaban, y Gas Natural se lo ha cambiado por un regalo.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Gas Natural ha donado a la ONG REMAR España, dedicada a la rehabilitación de marginados, los objetos recaudados en Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Colmenarejo y Guadarrama mediante la campaña "Mercado del Trueque", que promueve el consumo responsable entre la población.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los participantes en la campaña solidaria han donado un objeto de su casa que no utilizaban, y Gas Natural se lo ha cambiado por un regalo.

La compañía les ha dado un folleto con consejos prácticos para ahorrar energía en el hogar y les ha animado a que ellos hagan sus propias recomendaciones.

Gas Natural ha recaudado a lo largo de este año más de 3.600 objetos usados en buen estado en las acciones que ha organizado en 40 municipios españoles.

Los objetos recaudados en Madrid se han donado a la ONG REMAR, que está presente en más de 58 países y en España ha ayudado a más de 100.000 drogadictos a salir de la situación de exclusión social en la que se encontraban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios