www.cronicamadrid.com
CS pide información sobre medidas para frenar las `okupaciones` en la ciudad

CS pide información sobre medidas para frenar las `okupaciones` en la ciudad

jueves 09 de diciembre de 2021, 17:04h

Desde la formación 'naranja' creen que "se debe reforzar la vigilancia en los denominados puntos calientes"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha explicado que van a pedir al equipo de Gobierno local detalles sobre la proliferación de casos de ocupación de viviendas que está registrando el municipio en las últimas semanas y, sobre todo, "qué medidas se están tomando para evitar que exista un efecto llamada".

Desde la formación 'naranja' creen que "se debe reforzar la vigilancia en los denominados puntos calientes", según ha afirmado Badorrey, quien ha añadido que "es evidente que la Policía Local de Rivas juega un papel clave a la hora de prevenir las ocupaciones".

"Desde el equipo de Gobierno cuando escuchan hablar de estos temas siempre señalan a otros estamentos, buscando la confrontación, pero hay que explorar que recetas se pueden aplicar desde lo local ", ha declarado Badorrey.

Asimismo, ha incidido en que "hay que reforzar la Policía Local de Rivas, son necesarios más efectivos, hay que trabajar evitando conflictos y resolviendo los existentes", señalando que desde Ciudadanos Rivas, se facilitará "todas las iniciativas que trabajen para un Rivas blindado ante robos y ocupas", ha finalizado el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios