www.cronicamadrid.com
Nueva línea de autobús 658A, amplía las paradas al reocorrido habitual

Nueva línea de autobús 658A, amplía las paradas al reocorrido habitual

jueves 02 de diciembre de 2021, 12:57h
En concreto con nuevas paradas en los trayectos de ida y vuelta a Madrid habituales de la línea 658

Pozuelo de Alarcón ha incorporado una nueva línea de autobús con la que se mejora la frecuencia y comunicación de la ciudad con la capital, la 658A, con la que se suman nuevas paradas en los trayectos de ida y vuelta a Madrid habituales de la línea 658.

Así, por ejemplo, la nueva línea 658A, en el trayecto diurno 101 (Moncloa a la calle José Isbert con Calle Fernando Rey), incorpora las paradas en la calle Ancla-Calle Pinar de Somosaguas, en la calle Barlovento/CC Zoco, en el Paseo de la Finca/Centro Empresarial La Finca y en la Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios, ha detallado el Consistorio en un comunicado.

Del mismo modo, estas paradas se incorporan también en el trayecto nocturno de esta línea, el 102. Por otra parte, los trayectos 201 y 202, diurno y nocturno respectivamente, y de Pozuelo a Madrid, también incorporan nuevas paradas en las calles José Isbert/Fernando Rey, Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios, calle Barlovento/CC Zoco y en la calle Ancla/Pinar de Somosaguas.

Este nuevo servicio, que entrará en funcionamiento a partir del 13 de diciembre, es posible por las reuniones que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, mantiene con los consejeros de la Comunidad de Madrid y, en este caso, con el titular de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, para solicitar mejoras para la ciudad.

La regidora ha destacado que "la Comunidad siempre escucha y atiende las peticiones que se le trasladan desde el Consistorio con el fin de mejorar la vida a los vecinos y esta nueva línea es un ejemplo más de su respuesta y colaboración".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios