Ayuso vuelve al redil de Génova: Comprende que el partido 'lleve sus tiempos' e irá a la Convención

Ayuso vuelve al redil de Génova: Comprende que el partido "lleve sus tiempos" e irá a la Convención

martes 21 de septiembre de 2021, 12:48h
La presidenta madrileña confirma qeu modificará su viaje a EE.UU para llegar a tiempo al cónclave nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que modificará su viaje a Estados Unidos, en concreto la última visita que iba a hacer en Los Ángeles, para llegar a tiempo a la Convención del PP que tendrá lugar en Valencia, y ha asegurado que entiende que el partido "lleve sus tiempos".

"Desde el principio manifesté mi predisposición a acortar mi viaje a EEUU para intentar estar con los afiliados del PP", ha indicado la dirigente a los medios de comunicación antes de asistir a la inauguración en Pozuelo de Alarcón del nuevo campus de la escuela de negocios ESIC.

Sin embargo, ha destacado que es un viaje "muy importante" para los intereses económicos y culturales de la Comunidad de Madrid y que se lleva programando "mucho tiempo atrás". "Había un último apartado, que era Los Ángeles, y que dejará para llegar a tiempo a Valencia", ha dicho.

"Lo que queremos hacer es llevar la imagen de la Comunidad de Madrid y reunirnos con muchas personas relacionadas con el mundo hispano. Queremos trasladar allí todo lo que hemos venido realizando en estos últimos dos años, nuestra política cultural y económica", ha trasladado Ayuso.

Sobre su intención de presentarse a presidir el PP de Madrid, ha insistido en que el día en que se convoque el Congreso se presentará. "Tengo muchas ganas de dar el paso y lo tengo claro (...) Yo respeto cuando se decida su celebración y cuando sea convocado allí estaré", ha puntualizado, a lo que ha añadido que el partido "lleva sus tiempos" y ella lo respeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios