www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento mantiene a los profesores de apoyo de Infantil y Primaria en 8 colegios

El Ayuntamiento mantiene a los profesores de apoyo de Infantil y Primaria en 8 colegios

lunes 20 de septiembre de 2021, 12:52h
Este apoyo educativo es en materias como matemáticas, lengua, música y tecnología de horario lectivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantendrá a sus profesores municipales de apoyo en ocho colegios públicos de la ciudad que trabajan en educación Infantil y Primaria en materias como matemáticas, lengua, música y tecnología de horario lectivo.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que, desde el curso pasado, este área de apoyo educativo se reorganizó para adaptarse a las necesidades que requerían los protocolos sanitarios de los centros.

Junto a este profesorado, se encuentra el profesorado de adultos que imparten clases en el Centro Municipal de Formación de Personas Adultas, situado en el edificio Reyes Católicos. Para este nuevo curso recuperan la presencialidad de las clases, habiendo superado con nota la formación online que durante el curso pasado se impartió y que supuso un reto tanto para el alumnado como para el profesorado.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado su "gran labor" que fue "pionero" en la Comunidad de Madrid, y que presta servicio desde hace más de dos décadas a los colegios públicos. "Este equipo es un ejemplo más de la apuesta del Gobierno municipal por ayudar en su labor a los colegios", ha subrayado la regidora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios