www.cronicamadrid.com
Investigan el apuñalamiento de dos jóvenes de 20 años en Usera, no están relacionados

Investigan el apuñalamiento de dos jóvenes de 20 años en Usera, no están relacionados

lunes 12 de julio de 2021, 11:52h
Uno de ellos presentaba una herida en la parte lateral del cuello y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre y el otro una herida en el antebrazo y ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos

La Policía Nacional está investigando y buscando a los autores de los apuñalamientos de tres personas esta noche en el madrileño distrito de Usera, que según los primeros indicios no están relacionadas entre sí ni consecuencia de peleas entre bandas juveniles, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El primer hecho tuvo lugar antes de la noche en las confluencias de la calle Doctor Tolosa Latour con la Avenida de los Poblados. Un varón ecuatoriano de 21 años resultó herido por arma blanca tras una reyerta y fue deambulando por la calle perdiendo mucha sangre.

Tras el aviso, el paciente fue estabilizado tanto hemodinámicamente como respiratoriamente a la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar de los hechos.

El otro suceso tuvo lugar a las 3.30 horas en la calle Nicolás Usera esquina con Amparo Usera. Según las primeras pesquisas, hubo una discusión entre dos grupos de personas en un bar y luego se enfrentaron en la calle, resultado heridos dos jóvenes por cortes con una litrona rota, que se encontró en el lugar de los hechos.

Uno de ellos, de 21 años, tenía una herida en la parte lateral del cuello y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre. El otro, de la misma edad, presentaba una herida en el antebrazo y fue evacuado al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico reservado. De momento no hay detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios