www.cronicamadrid.com
El nombre de Madrid Central desaparecerá de señales y calzada

El nombre de Madrid Central desaparecerá de señales y calzada

jueves 03 de junio de 2021, 11:22h
La nueva ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital, ya aprobado, no recoge la denominación 'Madrid Central' pero sí Zona de bajas emisiones del distrito Centro

La nueva denominación del área de bajas emisiones 'Madrid Central' será llevada al Pleno de Cibeles para que los grupos municipales puedan dar su opinión y este salga refrendado, han trasladado fuentes municipales a Europa Press.

El anteproyecto para modificar la nueva ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital, ya aprobado, no recoge la denominación 'Madrid Central' pero sí Zona de bajas emisiones del distrito Centro.

Ello podrá ser modificado, puesto que a partir de la publicación del proyecto en el Boletín del Ayuntamiento (BOAM), este pasado sábado, se ha abierto un periodo de 30 días para presentar alegaciones al proyecto. El perímetro de Madrid Central continúa siendo el mismo.

Según ha avanzado 'El País', el coste que se recoge en la memoria inicial de la nueva ordenanza para eliminar los logotipos de Madrid Central es de 185.000 euros.

En la Memoria de Análisis de Impacto Normativo (MAIN) se contemplan todos los gastos derivados de la implantación de una nueva zona de bajas emisiones para subsanar los defectos de la actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios