Jalloul, dos de la lista de Gabilondo: Ayuso dice que 'si el uno manda poco, el dos mucho menos'

Jalloul, dos de la lista de Gabilondo: Ayuso dice que "si el uno manda poco, el dos mucho menos"

martes 23 de marzo de 2021, 11:40h
Jalloul fue diputada en la Asamblea de Madrid hasta que el 28 de enero del año pasado fue designada como la secretaria de Estado

La actual secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, será la 'número 2' de la lista del PSOE-M a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, que encabeza Ángel Gabilondo, ha adelantado la 'Cadena Ser' y han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Jalloul fue diputada en la Asamblea de Madrid hasta que el 28 de enero del año pasado fue designada como la secretaria de Estado de Migraciones.

Nacida en Zaragoza hace 41 años, habla cuatro idiomas y es doctora por la Universidad Complutense de Madrid en el departamento de Relaciones Internacionales y Derecho Internacional Público. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, ha participado en dos proyectos de la Comisión Europea en Líbano.

AYUSO: " SI EL UNO MANDA POCO EN EL PSOE, EL DOS MUCHO MENOS"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado este martes que "poco" tiene que decir de la secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, que irá en el puesto número dos en la lista electoral del PSOE en los comicios de mayo, porque no la conoce.

"Imagino que si el número 1 manda poco en el PSOE, imagino que el 2 muchos menos", ha señalado, en el Parque de la Alhóndiga, en Getafe, al ser preguntada por los periodistas por este nombramiento.

Por otra parte, Ayuso no ha querido contestar a las declaraciones del vicepresidente del Gobierno y candidato de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha deslizado que podría haber "corrupción" en la Comunidad de Madrid. "De Pablo Iglesias paso totalmente", ha zanjado.

Preguntada por las encuestas, ha sostenido que no las tiene en cuenta porque van variando aunque ha destacado que la tendencia es "positiva". En todo caso, ha incidido en que no quiere confiarse y trabajará "todo los días" como lleva haciendo "desde el primer" momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios