www.cronicamadrid.com
Amenaza de muerte al técnico de una compañía eléctrica a la que defraudó cultivando marihuana

Amenaza de muerte al técnico de una compañía eléctrica a la que defraudó cultivando marihuana

viernes 20 de noviembre de 2020, 10:55h

El trabajador fue increpado y amenazado por el arrestado con un objeto punzante, para exigirle que restableciera inmediatamente la electricidad, llegando incluso a arrebatarle el maletín de trabajo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por amenazar de muerte con un destornillador a un técnico de una compañía eléctrica a la que estaba defraudando para cultivar plantas de marihuana en su vivienda, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El operario se encontraba reparando el suministro del edificio puesto que existían enganches ilegales que generaban un alto riesgo en la instalación. El trabajador fue increpado y amenazado por el arrestado con un objeto punzante, para exigirle que restableciera inmediatamente la electricidad, llegando incluso a arrebatarle el maletín de trabajo.

La víctima aprovechó un descuido para zafarse y alertar a la Policía Nacional, averiguando posteriormente los agentes que en el domicilio del detenido había una plantación 'indoor' con más de 200 plantas de marihuana además de lámparas caloríficas, termostatos y sistemas de ventilación. El presunto autor fue detenido por los delitos de amenazas graves, robo con violencia y delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios