www.cronicamadrid.com
Nueva ludoteca 'gigante' para aprender inglés jugando en familia

Nueva ludoteca "gigante" para aprender inglés jugando en familia

jueves 05 de noviembre de 2020, 12:23h
Se trata de una propuesta que se basa en juegos de mesa adaptados a un gran tamaño, para respetar las distancias de seguridad, y juegos de rol, que harán a sus participantes estar en constante movimiento

El Ayuntamiento de Rivas ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Infancia, una nueva ludoteca "gigante" para aprender inglés jugando en familia, y cumpliendo con las normas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias en los centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela.

Se trata de una propuesta que se basa en juegos de mesa adaptados a un gran tamaño, para respetar las distancias de seguridad, y juegos de rol, que harán a sus participantes estar en constante movimiento gracias a las diferentes dinámicas de expresión corporal, así como los ejercicios y estiramientos que se practican durante todas las sesiones.

Además, esta iniciativa, dirigida a niñas y niños de 5 a 12 años, con acompañamiento de una persona adulta, se hará en inglés, ya que "la mejor manera de aprender el idioma es jugando". "Hemos pensado que además de muchas otras asignaturas, a la vez que jugamos podemos repasar vocabulario en un segundo idioma", explican sus responsables.

Se programa una ludoteca a la semana (jueves o viernes), con dos opciones horarias: de 17.30 a 18.30 o de 19 a 20, en el centro infantil Rayuela. Cada sesión cuesta ocho euros (30,25 euros todo el mes).

Las inscripciones se pueden realizar en los centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela o a través del correo '[email protected]'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios