www.cronicamadrid.com
El cementerio abrirá de 9 a 18 horas y tendrá un aforo máximo de 550 personas

El cementerio abrirá de 9 a 18 horas y tendrá un aforo máximo de 550 personas

viernes 30 de octubre de 2020, 10:53h
Se recomienda que las estancias no superen los 30 minutos, en grupos de un máximo de cuatro personas y repartiendo las visitas no sólo durante ese día si no en días anteriores y también posteriores

El cementerio de Majadahonda abrirá de 9 a 18 horas el Día de Todos los Santos y tendrá un aforo máximo de 550 personas, que estará controlado por agentes de Policía Local.

Según ha recordado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la Comunidad de Madrid permite, como recogió en su decreto del pasado lunes, las visitas a los cementerios aunque se encuentren ubicados en áreas sanitarias con restricciones, como es el caso de Majadahonda.

No obstante, han recomendado que las estancias no superen los 30 minutos, en grupos de un máximo de cuatro personas y repartiendo las visitas no sólo durante ese día si no en días anteriores y también posteriores.

Así, se deberá utilizar la mascarilla en todo momento, está prohibido fumar y tampoco se podrá consumir alimentos en el interior del recinto, donde se facilitará gel hidroalcohólico y toallitas desinfectantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios