www.cronicamadrid.com
Ayuntamiento reformula la beca infantil: Prima a familias de barrios vulnerables y aumenta cuantía

Ayuntamiento reformula la beca infantil: Prima a familias de barrios vulnerables y aumenta cuantía

martes 22 de septiembre de 2020, 13:53h
Aniorte asegura que con ello queren "responder a las familias vulnerables en barrios vulnerables, que es lo que necesita la población del sur y del este", y un aumento de la cuantía para que "pueda costear prácticamente la totalidad".

El Ayuntamiento de Madrid reformula la beca infantil primando a "las familias vulnerables de los barrios más vulnerables y aumentando la cuantía", ha informado este martes el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, en la comisión del ramo.

Aniorte ha defendido que su equipo apuesta no sólo por construir escuelas infantiles, como le ha demandado el PSOE, sino también por otras "fórmulas alternativas", entre la que ha incluido la beca infantil puesta en marcha por el Ayuntamiento en el curso pasado.

"En próximas fechas" se lanzará esta renovada beca para niños y niñas de escuelas infantiles con esas dos claves, "responder a las familias vulnerables en barrios vulnerables, que es lo que necesita la población del sur y del este", y un aumento de la cuantía para que "pueda costear prácticamente la totalidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios