www.cronicamadrid.com
El alcalde, en 'cuarentena preventiva' al haber estado en contacto con un positivo

El alcalde, en "cuarentena preventiva" al haber estado en contacto con un positivo

jueves 17 de septiembre de 2020, 12:35h
Fue durante una reunión de trabajo en la que De la Uz asegura que mantuvieron todas las medidas, pero es mejor "ser prudentes"

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha anunciado que está en "cuarentena preventiva" por haber estado en contacto con un positivo en Covid 19 durante una reunión de trabajo.

El regidor ha hecho el anuncio este jueves, durante la apertura del Pleno municipal, donde ha explicado que "desde el lunes" está realizando la "cuarentena preventiva".

"Desde el lunes estoy realizando una cuarentena preventiva por haber estado en contacto con un positivo por Covid durante una reunión de trabajo", ha señalado.

El regidor ha destacado que aunque mantuvieron todas las medidas de seguridad, como "mascarilla, gel desinfectante y distancia social", es mejor "ser prudentes y seguir de forma estricta los protocolos".

"Haré las pruebas necesarias y seguiré las recomendaciones de los médicos... Pido a todos los vecinos que extremen la precaución y que sean responsables si han tenido algún contacto de riesgo", ha afirmado De la Uz.

Por su parte fuentes municipales han asegurado a Europa Press que el alcalde "no tiene ningún síntoma" y han resaltado que "mantuvo todas las medidas de seguridad" pero que "por precaución se va a quedar en casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios